ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

Celebrarán concierto por la paz en la zona del basurero municipal

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 18 de Septiembre de 2018 13:11

Con la finalidad de contribuir a la reconstrucción del tejido social, el próximo domingo 23 de septiembre, se realizará un concierto por la paz en el basurero municipal.

A un año de los hechos violentas en donde se tuvieron enfrentamientos, desplazados y viviendas incendiadas, se contará con la participación de la Escuela de Iniciación Musical Santa Cecilia, Panos Karan director friego de orquesta, la banda Los Preams de Santa María Tlahuitoltepec, Los Barranqueños de Santa Catarina Loxicha y raperos de la zona oriente de Zaachila.

A través de esta actividad buscan festejar que pudieron librarse de un grupo criminal que afectaba a los pobladores, por lo que se pudieron recuperar los espacios públicos.

La entrada será libre y se envía el mensaje de que los habitantes unidos podrán superar las adversidades y lograr el desarrollo que se espera.

https://tiempodigital.mx/2018/09/18/celebraran-concierto-por-la-paz-en-la-zona-del-basurero-municipal/

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS