ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

Detienen a pirómano en Oaxaca

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 15 de Octubre de 2018 14:53

Policías municipales detuvieron al presunto responsable

Policías municipales realizaron la detención de un sujeto cuando intentaba escapar luego de prender fuego a un cuarto de vecindad en un domicilio ubicado en la colonia Lomas del Crestón.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes en un domicilio ubicado en la calle Agua, de la citada colonia.

El propietario de la vivienda dijo a la policía que al encontrarse en el patio observó a un desconocido en la planta alta del mismo, donde tiene varios cuartos en renta.

De pronto,  le prendió fuego a uno de éstos, iniciándose el incendio de varios objetos que se hallaban al interior del mismo.

Esto puso en alerta a los demás vecinos, quienes junto con él aseguraron al presunto responsable, al mismo tiempo que solicitaron apoyo de elementos de la Policía Municipal quienes lograron su detención.

Personal de Bomberos atendió la emergencia

En tanto, personal de Bomberos llegó al lugar para sofocar el siniestro, el cual causó diversos daños, ya que terminó con muebles, ropa y algunos artículos electrónicos.

El presunto responsable dijo llamarse  H. R. M., de 28 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de daño.

https://www.nvinoticias.com/nota/103254/detienen-piromano-en-oaxaca

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS