ANÁLISIS

¿La extradición del Chapo cooperación o genuflexión?

No podemos pasar por alto que “El Chapo” deja pendiente 10 procesos penales en su contra en nuestro país, los cuales quedarán en la más absoluta impunidad.

ULISES SANDAL RAMOS KOPRIVITZA | OPINIÓN

Una vez más el gobierno mexicano da muestras de su infinita condescendencia con Donald Trump, como cuando era candidato y visitó nuestro país para brindarle un trato preferencial de Jefe de Estado, en el que se le permitió todo, ahora como presidente de los Estados Unidos, extraditan a Joaquín “El Chapo” Guzmán, justo un día antes de la toma de posesión de Trump en una decisión política desafortunada, pues en apariencia parece que se le envía justo ese día como un obsequio envuelto de cooperación y buen entendimiento.

 

Leer más...

Asisten Murillo Karam y Gerardo Esparza como invitados en la boda de la Subprocuradora de la PGR en Oaxaca

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Agueda Robles   
Sábado, 19 de Octubre de 2013 13:00

Oaxaca, México.- El Procurador General de la República, y el titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes se encuentra en la entidad oaxaqueña como invitados de la boda de la Subprocuradora de la PGR, Mariana Benítez Tiburcio.


Jesús Murillo karam y Gerardo Ruiz Esparza acudieron a la boda de su colaboradora.  La cual se lleva a cabo en el Jardín Cimaplas de San Felipe del Agua.


El contrayente es Originario de Monterrey Nuevo León.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS