ANÁLISIS

No sin mujeres en la economía

Esta semana he sido coprotagonista de un fenómeno viral en Twitter, es la primera vez que me sucede. El motivo era la iniciativa que lanzamos la semana pasada 56 profesores y profesionales de las ciencias sociales hombres, comprometidos públicamente a no participar en actos académicos o en mesas con tres o más ponentes en los que al menos una no fuera mujer. La idea surgió a raíz de las importantes movilizaciones del pasado 8 de marzo. Nos planteamos cómo contribuir a mejorar la igualdad entre hombres y mujeres en nuestro campo. Sin ser demasiado originales, seguimos el modelo de un compromiso similar que “Clásicas y Modernas, asociación para la igualdad de género en la cultura” lanzó durante el mes de marzo de 2015. Hay experiencias en la misma línea en otros países (#AllMalePanels entre otras).

Leer más...

Asisten Murillo Karam y Gerardo Esparza como invitados en la boda de la Subprocuradora de la PGR en Oaxaca

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Agueda Robles   
Sábado, 19 de Octubre de 2013 14:00

Oaxaca, México.- El Procurador General de la República, y el titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes se encuentra en la entidad oaxaqueña como invitados de la boda de la Subprocuradora de la PGR, Mariana Benítez Tiburcio.


Jesús Murillo karam y Gerardo Ruiz Esparza acudieron a la boda de su colaboradora.  La cual se lleva a cabo en el Jardín Cimaplas de San Felipe del Agua.


El contrayente es Originario de Monterrey Nuevo León.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS