ANÁLISIS

¿Basta ya a la CNTE?

Enrique Aranda

Es claro cuál es el sentir de la sociedad frente a quienes, vía la presión y el chantaje, han tomado como rehenes a niños y jóvenes.

A juzgar por lo ocurrido en las últimas semanas, el inusual cierre de filas en torno a la defensa del superior derecho de niños y jóvenes a recibir una educación de calidad sobre los indefendibles reclamos de la impresentable Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en particular, el gobierno federal podría, con apoyo de los más diversos sectores, estar a punto de dar un giro de 180 grados en la postura asumida hasta ahora frente a los ilegales excesos del magisterio-vándalo.

Leer más...

Asisten Murillo Karam y Gerardo Esparza como invitados en la boda de la Subprocuradora de la PGR en Oaxaca

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Agueda Robles   
Sábado, 19 de Octubre de 2013 14:00

Oaxaca, México.- El Procurador General de la República, y el titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes se encuentra en la entidad oaxaqueña como invitados de la boda de la Subprocuradora de la PGR, Mariana Benítez Tiburcio.


Jesús Murillo karam y Gerardo Ruiz Esparza acudieron a la boda de su colaboradora.  La cual se lleva a cabo en el Jardín Cimaplas de San Felipe del Agua.


El contrayente es Originario de Monterrey Nuevo León.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS