ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

Lo sorprenden con su amante y finge ser una muñeca sexual

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 15 de Agosto de 2018 10:47

¿Alguna vez te has visto envuelto en un engaño amoroso? Si es así ¿cómo has actuado?

Te tenemos una pregunta ¿qué harías si una noche encontraras a tu pareja con alguien más? ¿los enfrentarías o simplemente te alejarías de su vida sin decir nada?

Recientemente se volvió a difundir en redes un video en el que una mujer encuentra a su novio con otra. La escena es bastante comprometedora: la amante estaba en paños menores bailando frente al hombre.

Aunque esto bastaría para volverse viral, la cosa no quedó ahí, pues la joven en lugar de dar la cara y enfrentar la situación decide quedarse inmóvil y fingir ser una muñeca sexual.

Como era de esperar, la ‘afectada’  le reclama al hombre, pero este asegura que es ‘falsa’ e incluso le muestra un ‘ticket de compra’.

En ese momento la mujer enojada se acerca a la ‘muñeca’ la empuja y esta se tambalea, a lo que cínicamente el novio contesta que ‘son reflejos’.

Al final, la tercera en discordia se cansa del escándalo, deja la imitación y abandona el departamento, mientras la mujer sigue discutiendo.

Las imágenes fueron grabadas supuestamente en Estados Unidos. Se desconoce si realmente sucedió o es una actuación.

Con información de Excélsior

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS