ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

¿Nueva Moda? Colocan uñas acrílicas con hormigas vivas

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 29 de Agosto de 2018 15:10

El establecimiento Nail Sunny, ubicado en Rusia, publicó un tutorial para usar a los insectos como decoración. Varios usuarios se indignaron y los acusaron de maltrato animal.

En el tutorial del salón de belleza ruso Nail Sunny se observa cómo esculpieron las uñas de acrílico y dejaron un hueco en las puntas para introducir con unas pinzas a los insectos.

“Ningún animal sufrió daños durante la realización de este video”, escribió Nail Sunny en su publicación.

Fuente: Telefe Noticias

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS