ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

Los zapatos de Sofía Castro

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Sábado, 01 de Septiembre de 2018 13:00

Cd. de México (01 septiembre 2018).- Jon Boy difundió el tatuaje que le hizo a Sofía Castro y reveló que a la actriz siguen gustándole los zapatos costosos, como estos Gucci Black Princetown de piel con incrustaciones de perlas, cuyo precio es de 1,750 dólares, unos 35 mil pesos.

Castro dijo que ella invitó al tatuador de estrellas de Hollywood, a la que considera su casa (la residencia oficial de Los Pinos) con el fin de “intercambiar” tatuajes.

Pidió disculpas si causó molestias por la visita “especialmente a nuestros papás”.

En su cuenta de Instagram publicó: “Jon Boy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes. Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau (Paulina Peña Prettelini) le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró”, explicó la actriz e hijastra del Presidente Enrique Peña.

“Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”, añadió en alusión a Peña y su esposa Angélica Rivera.

Fue el propio tatuador quien reveló el jueves en Instagram su visita a la casa presidencial divulgando fotografías dentro de las instalaciones oficiales.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS