ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

Preocupa a Belinda fallo de Tribunal… pero no muestra nacionalidad

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 14:42

Belinda esperará instrucciones de su abogado para aclarar su situación, informó su publirrelacionista, Danna Vázquez, luego de que Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación estableciera que la cantante violó la prohibición que impone la Constitución a los extranjeros que residen en México, para participar en actos políticos, al apoyar a candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Morelos.

La cantante nació en España y a los cuatro años emigró con sus padres a México, país donde ha vivido desde entonces, razón por la cual públicamente se ha proclamado mexicana y ha expresado su amor por el país en diversas ocasiones.

Sorprendida y asustada por el veredicto, la intérprete de “Bella traición” se enteró de la decisión del TEPJF a través de El Universal.

“Ahora mismo Belinda está en Colombia y esperará a su abogado antes de hablar”, expresó Vázquez, quien confirmó que la cantante está nacionalizada mexicana, aunque no compartió fecha o documento que corrobore su situación en el país.

 

Con investigación de El Universal

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS