ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

Maradona tendrá vigilancia especial en su visita a Oaxaca

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 10:27

Culiacán.— Diego Armando Maradona consiguió sus primeros tres puntos en su debut como técnico de los Dorados, pero eso ya quedó en el pasado, ahora el equipo sinaloense se enfoca en vencer a los Alebrijes.

Y para el viaje a Oaxaca, Diego contará con elementos de seguridad privada. Esto es una de las exigencias que solicitó el técnico argentino, a cualquier ciudad a la que viaje con el equipo de Sinaloa, llevará una guardia especial. El club reconoce la euforia que produce el 10 a donde se pare, y por eso se han tomado cartas en el asunto. Serán seis los agentes que estarán con Maradona donde quiera que se mueva en territorio nacional.

 

Gran salto. “Será un duelo difícil, tenemos que salir bien ordenados como nos ha dicho Diego y con la misma motivación que enfrentamos el partido anterior”, comentó el ecuatoriano goleador Vinicio Ángulo.

“El ambiente en el equipo ha cambiado totalmente con su llegada, estamos muy motivados, pero sabemos de la responsabilidad que tenemos calidad para efectuar un mejor trabajo en cada partido para así alcanzar puesto de Liguilla”, expresó por otra parte Alonso Escoboza.

Dorados tenía, hasta antes del debut de Maradona, dos anotaciones y 3 puntos de 18 posibles; estaba ubicado en el fondo de la tabla, pero ahora que consiguieron su primera victoria y subieron al décimo lugar, un gran salto. “Diego nos comentó que no nos desesperáramos por la poca efectividad en el ataque, que veía un equipo ordenado, sólo necesitábamos trabajar a la ofensiva en la semana y así fue”, remató Escoboza.

 

 

 

Con investigación de El Universal

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS