ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

Aseguran que Rafael Amaya se encuentra en clínica de rehabilitación

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 25 de Septiembre de 2018 14:56

Luego de que desde hace varios capítulos, Aurelio Casillas, famoso personaje interpretado por Rafael Amaya en El Señor de los Cielos, se encuentra en coma, el actor no sólo desapareció de la serie, sino también de la vida pública.

De acuerdo con la revista TV Notas, varias serían las razones por las que Amaya estaría lejos del ojo público; una de ellas, que el actor estaría internado desde hace varios meses en una clínica de rehabilitación.

 

La publicación, que contactó con un supuesto amigo del actor, asegura que Rafael recayó en su adicción a las drogas e ingresó a Oceánica con apoyo de la producción de Telemundo, pues la televisora quiere que esté bien para el inicio de la siguiente temporada de la serie.

 

“Rafa siempre ha sido muy reservado con lo que pasa en su vida privada, pero ahorita guarda más hermetismo. En los últimos meses nadie lo ha visto porque se la ha pasado internado en una clínica de rehabilitación. Él lleva muchos años consumiendo drogas, pero su problema se agudizó en octubre de 2015, cuando lo tuvieron que internar de emergencia en el Hospital Español, debido a una sobredosis de cocaína que casi le quita la vida”, dijo el supuesto amigo a la publicación.

 

El actor, que según la fuente lleva varios años luchando contra su adicción, nunca ha aceptado que tiene un problema con las drogas.

 

“No quiere ser señalado; además, Telemundo se lo ha prohibido, ya que es su máxima estrella y no quieren escándalos. Esa vez tuvo que mentir y declarar que había estado en el hospital por una crisis nerviosa que le dio a causa del cansancio y estrés del trabajo. Estuvo bien y alejado de los excesos por casi tres años, hasta hace unos meses que cayó en depresión”.

 

Con información de Publimetro

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS