ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

WhatsApp sufrirá un cambio que será el más odiado por todos

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 03 de Octubre de 2018 15:35

Ciudad de México. WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más utilizado a nivel mundial se prepara para dar a conocer una actualización que podría molestar mucho a sus usuarios.

De acuerdo con unos reportes publicados por diarios internacionales, el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, implementará anuncios publicitarios en los estados de WhatsApp.

 

Esa actualización quedaría disponible para el próximo 2019 en las famosas historias de 24 horas, similares a las que también se usan en Instagram y Snapchat.

 

A pesar de que no se han publicado más detalles, varios medios señalan que los anuncios de corta duración aparecerán en la sección de estado, entre los videos y fotos que los usuarios publiquen en la app.

 

La publicidad estaría en tus historias.

Incluso algunos catalogan esta modificación como “un movimiento deshonesto por parte del multimillonario Mark Zuckerberg”.

 

“WhatsApp ya está trabajando para implementar anuncios en la aplicación a base de iOS”.

 

Los cofundadores de WhatsApp eran famosos por estar en contra de los anuncios y apoyaban los mensajes cifrados, dos razones principales por las que la aplicación se ha vuelto tan popular.

 

Los cofundadores no están de acuerdo

 

Pero ese mismo mes el cofundador de WhatsApp Brian Acton explicó en una entrevista a Forbes que abandonó la sociedad con Facebook ―actual dueña del servicio―, en parte por no estar de acuerdo con los planes de Zuckerberg de monetizarlo.

 

Según él, con este objetivo Facebook quería introducir anuncios orientados en la sección de estado, por lo que Acton afirmó haber sentido “que rompió un pacto social con sus usuarios”.

 

“La publicidad orientada es lo que me hace infeliz”, sostuvo Acton en la entrevista.

El segundo fundador de la red de mensajería, Jan Koum, también decidió abandonar WhatsApp el pasado mes de abril, argumentando que tuvo diferencias con Facebook.

Debate.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS