ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

Presentan revista “Fusión Empresarial”

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 04 de Octubre de 2018 16:11

En rueda de prensa el empresario oaxaqueño Rafael Cid, presentó la revista “Fusión Empresarial”, la cual estará dirigida para empresarios y emprendedores.

En compañía de colaboradores y medios de comunicación, el empresario oaxaqueño Rafael Cid, realizó la presentación de la revista “Fusión Empresarial”, la cual estará dirigida para empresarios y emprendedores.

Fusión Creativa busca generar contenido de valor para inspirar a los lectores y usuarios, con el objetivo de mostrar casos de éxito, así como los fracasos en el sector empresarial.

 

“Esta revista busca llegar a un segmento que creemos que estaba descuidado, como lo es el sector empresarial,” explicó Rafael Cid, director general de revista.

 

Asimismo, manifestó que la revista se adapta a las necesidades y nuevas formas de comunicación, por lo que será publicada no solo de forma impresa, sino también de manera digital, a través de su pagina web.

 

En la primera edición de la revista, aparece en la portada la C.P Alma Nicolás, directora del grupo NG, quien felicitó al empresario y expresó su emoción al participar en el inicio de este proyecto, además dio a conocer que parte de las ganancias de este primer número será donado a la fundación NG.

 

El director de la revista, manifestó que es de gran importancia desarrollar proyectos en Oaxaca, por lo que la impresión de la revista estará a cargo de una empresa oaxaqueña; también expresó su deseo de abarcar la zona sureste del país, pues buscan que próximamente la revista llegue a estados como Puebla, Chiapas y Veracruz.

 

La revista será un publicación mensual y tendrá un costo de $25.00, de igual forma la pueden encontrar de manera digital en su página web www.revistafusionempresarial.mx .

Territorio Score

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS