Oaxaca en la gran final de “Tunéame la Nave” Reallity

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 24 de Mayo de 2013 12:52

Oaxaca, México.- Han sido horas de trabajo, de creatividad y de emoción para que por fin Oaxaca se estacione en la final de reallity show “Tunéame la Nave”, luego de dejar en el camino a representantes de Guerrero, Mérida, Tlaxcala y Veracruz.

 

El pasado miércoles el equipo liderado por Mario Cruz Cervantes venció al representativo jarocho y de esta forma obtuvo su boleto a la ronda final del programa en el cual los equipos cuentan con cinco días para realizar la transformación completa del auto del soñador.

The World Sound Custom Car es el nombre que recibe el equipo de modificación de autos de Oaxaca, el cual está conformado por 9 elementos, Mario Cruz (líder del equipo), Rubén Benítez (tapicero), Juan Isaac Santiago (aerógrafo), Neftalí Santiago (hojalatería), Erwin López (fabricación de paneles), Adrián López (Car Audio), Luis Enrique Cruz (car audio), Luis López (mecánico) y Sandra López (asistente general).

“Vamos a demostrar que en Oaxaca podemos hacer este tipo de trabajo como lo hacen en Estados Unidos o Europa”, señaló Cruz Cervantes, al destacar el trabajo que realizaron al modificar el Porche 550 Spider que les valió su boleto a la ronda final.

El líder del equipo The World Sound Custom Car señaló que se busca que en Oaxaca haya una nueva era en la cultura del automodificado (tunning), de las restauraciones y demostrar que los mexicanos tiene la capacidad de fabricar autos desde cero o piezas de la nada, que cumplan con la aerodinámica, interiores,  partes mecánicas.

"Cuando se tiene la fe, la fortaleza, la confianza, pero sobre todo la unión para poder cumplir los objetivos, podemos llegar a la meta, esto lo puedes trasladar a cualquier ámbito de la vida, cualquier problema lo puedes superar cuando hay unión", expresó el líder del equipo, quien está a la espera para saber quién será el equipo al cual se enfrentará en la final.

Tras un año de preparación y realización, el reallity “Tunéame la nave” llegará a su recta final.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS