ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

Abre el dólar la semana en menos de $19 en el AICM

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 14:31

El precio máximo en el que se puede adquirir la moneda estadunidense en las casas de cambio es de $19.15; el Euro se cotiza en un costo máximo de $23.39

México.- El dólar estadunidense inicia la semana a la venta en un promedio de 18.92 pesos y se compra en 17.62 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

La divisa verde se negocia en esos centros cambiarios en un máximo de 19.15 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.60 pesos.

Mientras que el Euro se cotiza en un precio máximo de 23.39 pesos a la venta y 21.60 pesos a la compra.

La Libra esterlina se adquiere en 23.00 pesos y se expende en 26.50; en tanto que el Yen se compra en 0.15 y se vende en 0.23 pesos.

Excelsior

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS