ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

Desaparece Fábricas de Francia

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 13 de Septiembre de 2018 11:25

El Puerto de Liverpool informó que los establecimientos Fábricas de Francia se transformarán en tiendas Liverpool o Suburbia a partir de 2019, esto luego que un estudio demostró que son marcas con mejor identificación por parte de los clientes.

La medida coincide con la estrategia omnicanal de la empresa.

La compañía “iniciará un proceso de conversión de 41 tiendas Fábricas de Francia que a partir de 2019 operarán bajo el nombre de Liverpool o Suburbia”, expuso en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Acotó que “este proceso de transición tendrá como prioridad el bienestar de todos los colaboradores, así como el agregar valor y buscar la satisfacción total de los clientes”.

La empresa no dio a conocer el monto de inversión que se necesitará para dicha transformación y está sujeta al cierre de las negociaciones con los terceros involucrados y a la obtención de autorizaciones que en su caso se requieran.

Con investigación de Excélsior

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS