Niegan que AMLO esté “cansado”

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Sábado, 18 de Febrero de 2012 21:31


conexiontotal.mx. Ciudad de México.- Los dirigentes nacionales del Partido de la Revolución Democrática(PRD), Jesús Zambrano y Dolores Padierna, luego de reunirse con Andrés Manuel López Obrador en las oficinas ubicadas en San Luis Potosí, en la Colonia Roma, en el DF, aseguraron que el tabasqueño se encuentra bien, animado para competir y con mucha fuerza física.

 

Indicaron los líderes perredistas que las declaraciones del precandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, respecto a que está cansado y podría irse a su quinta La Chingada, si pierde la elección de manera limpia, son parte de una simple anécdota.

Señalaron en entrevista, que cuando alguien pueda seguir el paso del ex Jefe de Gobierno, que ha recorrido todo el país, podrá decir que está agotado.

Zambrano dudó que el propio Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, haya respondido a las declaraciones de López Obrador, en el sentido de que si está cansado, no tiene que ir tan lejos como planteó, es decir a La Chingada, sino solo a su casa.

¿Así lo dijo?, cuestionaron en referencia a los señalamientos de Ebrard Casaubón.

No creo que haya dicho eso, agregó Zambrano. Miren, ahorita estamos saliendo de aquí, estuvimos durante más de una hora los dirigentes de la Coalición Movimiento Progresista y lo que vimos es a un Andrés Manuel lleno de entusiasmo, lleno de convicción de que estamos en la pelea real por la Presidencia para transformar al país.

Este fue el mensaje incluso que nos dio, agregó, pongamos todo lo que está a nuestro alcance para que logremos los mayores acuerdos, para que sumemos fuerzas, para que no nos perdamos en pequeñeces, para que no nos distraigamos en tiempos que requerimos para el nombramiento de candidaturas exitosas, que salgan ya

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS