ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

Proyectan “nuevo” andador turístico en Oaxaca

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 10 de Octubre de 2018 15:30

Reubicarían a vendedores ambulantes de la zona

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas informó que trabajan en la construcción de consensos para concretar el andador la construcción de un turístico en las calles primera Hidalgo y Valdivieso.

Indicó que la intención es que el paso peatonal se realice antes de concluir su periodo, sin embargo dijo, es necesario escuchar a todas las voces y en ese proceso se encuentran.

 

Aunque no detalló el proyecto, si manifestó que este daría un rostro distinto a un par de calles que deben lucir su esplendor ante los visitantes.

 

Puntualizó, que el retiro de los puestos que se en esa área se debe, en este momento, a la reubicación que se realiza para despejar las calles del primer cuadro de la ciudad.

 

https://www.nvinoticias.com/nota/102961/proyectan-nuevo-andador-turistico-en-oaxaca

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS