ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

Banxico está sorprendido por la ‘calidad’ de los billetes de 500 falsos

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Sábado, 13 de Octubre de 2018 13:32

Tómate unos segundos para revisar las características; hoy es más difícil detectarlo a simple vista, pues las réplicas no autorizadas son tan parecidas que te sorprenderás

¿Y tú revisas los billetes que te dan en algún comercio o en el banco? Debes tener cuidado, porque el nuevo billete de 500 pesos ya está siendo falsificado.

Tómate unos segundos para revisar las características que lo hacen auténtico. Hoy es más difícil detectarlo a simple vista, pues las réplicas no autorizadas por el Banco de México son tan parecidas que te sorprenderás.

Los billetes falsos tienen todos los elementos de uno verdadero, como dicen, el diablo está en los detalles. ¿Por qué es importante verificarlos?

Primero que nada, porque en caso de que sea falso e intentes pagar con él estarás cometiendo un delito.

En caso de que el billete llegue por medio de una ventanilla bancaria o un cajero automático tienes el derecho de reclamar el importe de la pieza falsa. Debes presentar la reclamación antes de cinco días hábiles bancarios posteriores a recibirlo.

¿Cómo detectarlos?

Denominación multicolor. Deberás mover el billete para ver cómo cambia de verde a azul.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS