Lanzan aerolíneas promociones de hasta 50% de descuento

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 29 de Marzo de 2013 16:02

México.- Las principales aerolíneas del país lanzaron promociones especiales de Semana Santa, donde ofrecen hasta 50 por ciento de descuento en la tarifa para sus vuelos nacionales e internacionales.

De acuerdo con información de sus páginas de internet, dicha disminución tiene una vigencia del 27 de marzo al 31 del mismo mes, siendo el mismo lapso durante el cual se deberá efectuar el viaje.

Por ejemplo, Aeroméxico promociona vuelos hacia Estados Unidos con 50 por ciento de descuento, mientras que en destinos nacionales los costos van desde los mil 299 pesos hasta los cuatro mil 499 pesos por viaje sencillo y con impuestos incluidos.

De igual manera, Volaris promete una disminución del mismo porcentaje en compras de boletos en ese mismo paso, tanto en destinos domésticos como hacia Estados Unidos, el cual se aplica también para paquetes avión-hotel, pero con fecha de viaje del 1 de julio hasta el 31 de agosto del presente año.

En tanto, Interjet obsequia un intervale de 500 pesos al comprar un viaje redondo en el mismo periodo mencionado, el cual se podrá hacer efectivo si se compra otro boleto para viajar del 26 de marzo al 31 de mayo próximo.

Por último, VivaAerobus lanzó su promoción de huevos de pascua, en donde pone las rutas a las que vuela a 708 pesos, tarifa que estará vigente hasta el próximo 3 de abril para hacerla efectiva del 8 del mismo mes hasta el 30 de junio.

Créditos:  Notimex

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS