ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

Le clavan lápiz en la cabeza y huye

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 29 de Noviembre de 1999 19:00

MONTERREY, NL.-Un joven originario de Chiapas fue herido por un paisano y compañero de trabajo, quien por motivos que se desconocen, le clavó un lápiz en la cabeza, anoche en el Centro de la Ciudad.

El herido fue identificado por las autoridades como Luis Pérez Aguilar, de 24 años, quien quedó con el lápiz encajado a la altura de la nuca.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:00 horas en el cruce de Colón y Pino Suárez, informaron autoridades de Protección Civil municipal.

De acuerdo con los socorristas, el lápiz se introdujo 3 centímetros en la piel del joven, quien fue llevado para su valoración al Hospital de Zona 21 del IMSS.

Autores de tiroteos son jóvenes desorientados, no enfermos mentales: 'Patch Adams'

Según compañeros del herido, el agresor fue identificado como Luis, de unos 25 años, quien es compañero de trabajo en una empresa de García.

Uno de los testigos comentó que el herido y tres amigos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar de la calle Reforma, pero decidieron salir para acudir a un cajero en Colón y Pino Suárez.

Cuando Pérez se encontraba en el cajero, el agresor llegó y le encajó el lápiz en la nuca, y luego huyó.

http://www.nvinoticias.com/nota/86464/le-clavan-lapiz-en-la-cabeza-y-huye

 

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS