ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

Se lesiona tras caer de las escaleras en oficinas de los Servicios de Salud de Oaxaca

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 29 de Noviembre de 1999 19:00

Sus tacones propiciaron la caída

Una mujer cayó por las escaleras del edificio administrativo de la Secretaría de Salud de Oaxaca (SSO), ubicado en la calle de Violetas en la Colonia Reforma. La mañana de este lunes se reportó al servicio de emergencia.

El suelo de los escalones es resbaloso, según reportaron. Por tanto, la dama no pudo mantener el equilibrio al intentar bajar con zapatos de tacón y resbaló de las escaleras.

Las personas que se encontraban en la zona auxiliaron a la mujer, quien quedó en el suelo con una zapatilla de fuera, y solicitaron auxilio a la Cruz Roja de Oaxaca.

Paramédicos atendieron a la lesionada a quien trasladaron a la clínica de esa benemérita institución para realizarle estudios y descartar alguna lesión en la espalda o sus extremidades.

https://www.nvinoticias.com/nota/99866/se-lesiona-tras-caer-de-las-escaleras-en-oficinas-de-los-servicios-de-salud-de-oaxaca

 

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS