ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

Otro vehículo se accidenta en la Carrera Panamericana

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 12 de Octubre de 2018 16:50

Los tripulantes del vehículo número 122 que participaban en la Carrera Panamericana 2018, resultaron sin lesiones después de perder el control en una curva y enseguida salir de la carretera, siendo que la unidad a punto estuvo de volcar en la carretera 175 que va a Ixtlán de Juarez, en el estado de Oaxaca. El piloto y su compañero fueron auxiliados por paramédicos.

Gabriel Perez, conductor del vehículo número 122, participante de la Carrera Panamericana 2018, en compañía de su copiloto Angélica Fuentes, se dirigían a Ixtlán de Juarez durante su participación en el recorrido, pero al circular en la carretera 175 que conduce a Ixtlán de Juarez, al llegar a una curva, el conductor por un momento perdió el control y se salió de la carretera chocando contra el alud del cerro, por lo que a punto estuvo de volcar.

Personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a los dos tripulantes, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

No obstante, el vehículo fue rescatado y trasladado en una grúa con su equipo.

https://tiempodigital.mx/2018/10/12/otro-vehiculo-se-accidenta-en-la-carrera-panamericana/

 

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS