Tres detenidos y cinco vehículos asegurados por la PE

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Comunicado   
Lunes, 13 de Febrero de 2012 15:57

Oaxaca, México.- Teresa Ortiz Gutiérrez, Felipe Zárate Martínez y Moisés Zárate Santiago, fueron detenidos ayer por elementos de la Policía Estatal y puestos a disposición de las autoridades correspondientes de acuerdo a cada caso.

Asimismo, cinco vehículos fueron asegurados por circular sin su documentación en regla.

El primer caso se suscitó en la Ciudad Capital, al prestar apoyo al guardia en el centro comercial “Suburbia”, mismo que solicitó la detención de quien dijo llamarse Teresa Ortiz Gutiérrez de 23 años.

Lo anterior, ya que le fue asegurada mercancía con un valor superior a los 10 mil pesos, que extrajo de la Tienda Departamental antes mencionada, motivo por el cual Ortiz Gutiérrez fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Posteriormente, a la altura del rancho “Los Cantiles”, San Pedro Quiatoni, fue detenido Felipe Zárate Martínez de 30 años por la portación sin licencia de un arma de fuego tipo Escopeta, marca Stevens, calibre 16 mm, con cartucho en la recámara, matrícula 0264357 y cuatro municiones más que portaba en el interior de la bolsa del pantalón.

Al igual que Moisés Zárate Santiago de 40 años a quien se le aseguró una Escopeta marca Stevens, calibre 410 mm, matrícula y serie ilegibles, con un cartucho en la recámara y 10 más del mismo calibre, que llevaba en la bolsa del pantalón.

Finalmente, en coordinación con la Policía de Tránsito y Vialidad, los Policías Estatales establecieron puestos de control en el libramiento de Ejutla de Crespo a Coatecas,  Baja Ejutla, a la altura del puente y en la carretera de Ejutla a San Miguel Ejutla; asegurando cinco unidades de motor que circulaban sin documentación en regla.


 

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS