ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

Condenan a sacerdote en Coahuila por violación de menor

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 05 de Octubre de 2018 12:42

En Piedras Negras, Coahuila, un juez sentenció a 15 años de cárcel al exsacerdote, Juan Manuel Riojas Martínez, conocido como ‘El Padre Meño’, por violación calificada en contra de un exseminarista menor de edad.

Según la Fiscalía Estatal la agresión ocurrió cuando Riojas Martínez se desempeñó como rector del Seminario de la Diócesis de esa ciudad.

‘El Padre Meño’ está preso en el Cereso de Piedras Negras.

Su defensa apuntó que apelará la decisión, porque considera que su cliente es inocente.

‘El Padre Meño’ está preso en el Cereso de Piedras Negras. (Noticieros Televisa)

El jueves 4 de octubre, alrededor de las 17:00 horas,concluyó la presentación de testigos que solicitó la defensa dentro de la audiencia de individualización de penas.

Al padre Riojas Martínezle fueron suspendidos sus derechos políticos y tendrá que reparar el daño con un monto que no fue especificado.

Será el 11 de octubre cuando se presente la lectura de la sentencia en contra del exrector del Seminario de Piedras Negras.

Con información de Despierta con Loret

 

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS