ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

Entrega CEPCO constancias de programas internos a empresa Autozone

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Comunicado   
Miércoles, 03 de Octubre de 2018 14:45

Oaxaca de Juárez. La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) hizo entrega de constancias de programas internos de protección civil a las tiendas de autopartes Autozone que se encuentran en diversas partes del Estado.

El titular de la CEPCO, Heliodoro Díaz Escárraga destacó la importancia de capacitarse en el diseño y activación de medidas preventivas y de respuesta ante escenarios de emergencia, que permitan salvaguardar la integridad física de las personas que laboran o concurren como clientes a sus inmuebles.

 

Durante la entrega de las constancias, el funcionario estatal destacó que la CEPCO tiene como objetivo dotar de conocimientos a toda aquella persona que ha hecho conciencia de la importancia de estar bien preparados para una emergencia, con el objetivo de responder con eficiencia en situación de desastre natural.

 

Asimismo, dijo que en coordinación con Jesús Galván Jiménez responsable de la gerencia estatal de las 10 tiendas de autopartes ubicadas en la entidad, se realizarán actividades que permitan un mejor desarrollo de la capacitación, como ejercicios de evacuación de sus inmuebles y simulacros.

 

Galván Jiménez agradeció a la CEPCO el apoyo brindado durante este proceso, y se comprometió a seguir trabajando para que el personal se mantenga capacitado en materia de Protección Civil.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS