ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

Se investigan a fondo ataques en Tuxtepec: Murat

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Comunicado   
Viernes, 12 de Octubre de 2018 12:52

Durante la ceremonia de salida de la Carrera Panamericana 2018, frente al exconvento de Santo Domingo de Guzmán, en el Centro Histórico de Oaxaca de Juárez, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, sostuvo que se tiene una investigación a fondo en la ciudad de Tuxtepec por los ataques suscitados con granadas en centros nocturnos, para dar con los responsables y aplicar las leyes.

Sostuvo que se tiene un trabajo arduo de los tres ordenes de gobierno, “estamos indagando para saber el origen y quiénes participaron, pero la seguridad está garantizada”.

Destacó que este caso no afecta al turismo en donde se tiene una gran inversión para lograr más afluencia y una importante derrama económica que beneficie a la sociedad en general.

Por ello, indicó que se esperan resultados importantes al finalizar el año, puesto que se tiene una importante recuperación en la materia.

https://tiempodigital.mx/2018/10/12/se-investigan-a-fondo-ataques-en-tuxtepec-no-afectan-turismo-murat/

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS