ANÁLISIS
| En México los homosexuales nunca estarán seguros |
Manuel Estrada Rosales Es mentira que los políticos digan que apoyan la diversidad sexual, los discursos que debemos ser todos iguales se queda solamente en eso, discurso en el papel, a la fecha aun no veo a un homosexual declarado como diputado local, federal, Gobernador o Presidente de la República, aun que existan muchos en el closet. |
| Leer más... |
LAS ELEGIDAS
- Manuel Mondragón inaugurará mañana el penal de Miahuatlan Oaxaca
- Caen 12 secuestradores; 4, maestros de Oaxaca
- No somos responsables de las agresiones a San Juan Mixtepec: Habitantes de Santo Domingo Yosañama
- Se deslinda Antorcha Campesina por conflictos entre Yosoñama y San Juan Mixtepec
- Japhet Amador ganó el Home Run Derby ‘Nelson Barrera’
Frente Renovador va por triunfo de Peña Nieto |
|
|
|
| Escrito por Comunicado |
| Jueves, 26 de Abril de 2012 10:40 |
|
Oaxaca, México.- Mantener la unidad del priismo será determinante para ganar las elecciones presidenciales, señalaron integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos al dar a conocer que han puesto en marcha un programa de proselitismo entre sus afiliados en los 25 distritos locales y los 11 federales de Oaxaca.
Indicaron además que la corriente interna a la que pertenecen ha desplegado cientos de promotores del voto y difusores de las propuestas de Enrique Peña Nieto, que dirigen gran parte de sus esfuerzos en atraer el voto indeciso. Indicaron que es necesario recuperar la Presidencia de la República para ofrecer a los mexicanos políticas públicas que resuelvan temas de inseguridad, educación, empleo y crecimiento económico. En Oaxaca vamos a ganar de manera inobjetable, dijeron, y agregaron que la estructura del tricolor y concretamente la del Frente Renovador esta movilizándose al cien por ciento, para dar a Peña Nieto un triunfo holgado e indiscutible.
|








