Frente Renovador va por triunfo de Peña Nieto

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Comunicado   
Jueves, 26 de Abril de 2012 10:40

Oaxaca, México.- Mantener la unidad del priismo será determinante para ganar las elecciones presidenciales, señalaron integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos al dar a conocer que han puesto en marcha un programa de proselitismo entre sus afiliados en los 25 distritos locales y los 11 federales de Oaxaca.

Roberto Villalana Castillejos y Rufino Camarillo Cuestas, precisaron que de este modo el Frente Renovador se coloca a la vanguardia del trabajo político en Oaxaca, trabajando con liderazgos jóvenes, dirigentes comprometidos con el partido y una militancia leal.

Indicaron además que la corriente interna a la que pertenecen ha desplegado cientos de promotores del voto y difusores de las propuestas de Enrique Peña Nieto, que dirigen gran parte de sus esfuerzos en atraer el voto indeciso.

Indicaron que es necesario recuperar la Presidencia de la República para ofrecer a los mexicanos políticas públicas que resuelvan temas de inseguridad, educación, empleo y crecimiento económico.

En Oaxaca vamos a ganar de manera inobjetable, dijeron, y agregaron que la estructura del tricolor y concretamente la del Frente Renovador esta movilizándose al cien por ciento, para dar a Peña Nieto un triunfo holgado e indiscutible.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS