ANÁLISIS

LA COLUMNA ROTA | Rebeca por quienes pocos exigieron justicia

“No se trata de indignarnos solo por una, debemos levantar la voz por todas, y, sobre todo, debemos ya exigir que pare esta masacre”

Algo que disfrutaba Rebeca Flores Gómez, era poner huevos y harina en las piñatas que rompían en fiestas y épocas decembrinas sus hermanas, sobrinos, sus padres, adoraba hacer bromas a toda su familia, risueña carismática y siempre arreglada, inteligente, intrépida, siempre vivía la vida. El pasado 23 de marzo cumplió 21 años y ese día hizo todo lo posible por reunir a toda su familia. Pasó uno de sus días más felices, con su hija de 2 años, su familia y su enorme amor por la vida.

 

 

Leer más...

Con Alejandro y los diputados del PRI se logrará la transformación en Oaxaca: MRS

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Agueda Robles   
Viernes, 29 de Abril de 2016 12:00

San Felipe Cieneguilla, San Sebastián Río Hondo.- Durante el recorrido que realiza la candidata a la diputación local por el Distrito XXIV perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz, Mercedes Rojas Saldaña se comprometió a darle prioridad a las comunidades rurales durante su gestión.


 

 

Desde el auditorio Benito Juárez de la agencia de San Felipe Cieneguilla, perteneciente al Municipio de San Sebastián Río Hondo, la candidata dijo a la población que propondrá incrementos al presupuesto para que se destinen a programas sociales que realmente lleguen a las comunidades que más los necesitan.

La candidata detalló que con el trabajo que impulse como gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa y las iniciativas que los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) impulsen se logrará la transformación necesaria que requiere Oaxaca.

Durante los últimos seis años el Gobierno ha abandonado a las comunidades, por ello ahora con el triunfo que dará la ciudadanía a Alejandro y de los diputados del PRI podremos trabajar para enderezar el rumbo del Estado.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS