Con Alejandro y los diputados del PRI se logrará la transformación en Oaxaca: MRS

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Agueda Robles   
Viernes, 29 de Abril de 2016 12:00

San Felipe Cieneguilla, San Sebastián Río Hondo.- Durante el recorrido que realiza la candidata a la diputación local por el Distrito XXIV perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz, Mercedes Rojas Saldaña se comprometió a darle prioridad a las comunidades rurales durante su gestión.


 

 

Desde el auditorio Benito Juárez de la agencia de San Felipe Cieneguilla, perteneciente al Municipio de San Sebastián Río Hondo, la candidata dijo a la población que propondrá incrementos al presupuesto para que se destinen a programas sociales que realmente lleguen a las comunidades que más los necesitan.

La candidata detalló que con el trabajo que impulse como gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa y las iniciativas que los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) impulsen se logrará la transformación necesaria que requiere Oaxaca.

Durante los últimos seis años el Gobierno ha abandonado a las comunidades, por ello ahora con el triunfo que dará la ciudadanía a Alejandro y de los diputados del PRI podremos trabajar para enderezar el rumbo del Estado.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS