ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

STEUABJO toma Ciudad Universitaria; deja sin clases a miles de universitarios

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 09 de Octubre de 2018 11:45

Los inconformes exigen el pago del bono extraordinario de un dos por ciento adicional a su salario

Oaxaca, Oaxaca.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) pararon labores en Ciudad Universitaria y dejaron sin clases a más de 15 mil estudiantes este martes.

Los inconformes exigen el pago del bono extraordinario de un dos por ciento adicional a su salario, que dejaron de recibir desde noviembre de 2017.

Cabe señalar que los sindicalizados realizaron este lunes una marcha de Ciudad Universitaria rumbo a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, donde realizaron un bloqueo en ambos carriles del bulevar Eduardo Vasconcelos.

Los afectados son más de 15 mil universitarios en la Ciudad de Oaxaca, ya que están suspendidas las clases y las actividades administrativas.

http://oaxacapolitico.com/oaxaca/justicia/steuabjo-toma-ciudad-universitaria-deja-sin-clases-miles-de-universitarios

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS