ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

Eliminan a Alebrijes de Oaxaca de la Copa MX

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 15 de Agosto de 2018 16:50

Eso fue todo para los Alebrijes en la Copa MX, al ser derrotados y eliminados por el segundo peor equipo de la Liga MX: las Chivas del Guadalajara.

Con una solitaria anotación de Eduardo "Chofis" López, el Rebaño mantuvo los tres puntos en casa ante Alebrijes. El entrenador José Saturnino Cardozo continúa observando a los juveniles del equipo en los compromisos coperos y le dio minutos a los jugadores suplentes.

Desde el minuto 23, el grito de gol no se volvió a escuchar.

El refuerzo Ángel Sepúlveda, que fue de los más participativos en el juego con oportunidades claras de gol que le negó el portero visitante Luis Robles, fue el encargado de elaborar la jugada de gol con una llegada por el sector derecho para enviar el centro al área chica que López supo conectar y lograr un gol con valía de tres puntos.

El autor del gol inició de titular, tras haber jugado 45 minutos en el partido pasado de Liga, la "Chofis" se presentó después de una lesión y el estratega le ha minutos en ambas competencias para terminar de recuperarlo físicamente.

Alebrjes no generó demasiado peligro en la portería de Miguel Jiménez y trató de contrarrestar los embates del Guadalajara.

https://www.nvinoticias.com/nota/99138/eliminan-alebrijes-de-oaxaca-de-la-copa-mx

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS