ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

América presume en Twitter nueva playera para una ocasión especial

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 30 de Agosto de 2018 13:36

Las Águilas del América lanzaron una nueva playera con un diseño muy peculiar, pero además, no la portarán los jugadores del equipo en el terreno de juego, es más, ni siquiera en los entrenamientos.

El nuevo jersey se trata de una edición especial con motivo de la carrera de 5 y 10 kilómetros que cada año organiza la institución azulcrema, por lo que la camiseta la portarán los competidores.

El América presumió a través de su cuenta oficial de Twitter una fotografía con la imagen de la playera con motivo de la carrera y que recibió una gran cantidad de elogios y comentarios positivos por parte de la afición de las Águilas.

Algunos fanáticos destacaron que la playera es, incluso, más bella que la que actualmente usa el conjunto dirigido por Miguel “Piojo” Herrera en los torneos de la Liga MX y la Copa MX, además de que no está atiborrada de patrocinios, es decir, se trata de una prenda que luce mucho más limpia.

La carrera de los 5 y 10 kilómetros que organiza el América se llevará a cabo en próximo domingo 7 de octubre en la capital mexicana.

(Con Investigación de La Opinión)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS