ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

Chicharito se recupera de virus tras más de un mes ausente

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 04 de Octubre de 2018 09:54

El técnico del West Ham, Manuel Pellegrini, informó que Javier Hernández trabajó a la par de sus compañeros. Aún no se sabe si estará en el juego ante el Brighton

El mexicano Javier Hernández se ha recuperado del virus que le aquejaba y que le mantuvo alejado de las canchas por más de un mes. El técnico del West Ham, Manuel Pellegrini, dio a conocer la noticia.

“Javier (Hernández) trabajó esta semana con todo el equipo. Se recuperó de su virus. Necesita algunos días más para recuperar su mejor forma, pero está de regreso con nosotros”, informó el estratega del West Ham.

La última participación de Hernández con los ‘Hammers’ fue el pasado 1 de septiembre en el juego ante el Wolverhampton.

A pesar del anuncio de Pellegrini, aún no es claro si el mexicano estará considerado para el juego de este viernes ante el Brighton.

Con información de México As

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS