ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

Pobladores desarman a policías de Valle Nacional

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 04 de Octubre de 2018 12:38

TUXTEPEC, OAX.- Fuentes de Seguridad Pública confirmaron que esta mañana un grupo de aproximadamente 200 personas de las comunidades de San Antonio Ocote y San Juan Palantla desarmaron y despojaron de la patrulla a elementos de la Policía Municipal de Valle Nacional.

La inconformidad de los manifestantes es porque el presidente municipal Álvaro Hernández Mendez no ha entregado las aportaciones económicas a esas comunidades, lo que los obligó a tomar el palacio municipal y una tienda de materiales propiedad del munícipe.

 

Según testigos en Valle Nacional un aproximado de 200 personas de San Juan Papantla y San Antonio Ocote desarmaron y despojaron de su patrulla a 4 elementos de la Policía Municipal de este municipio a los que dejaron en libertad llevándose las armas y la unidad con rumbo desconocido.

 

https://tiempodigital.mx/2018/10/04/pobladores-despojan-de-sus-armas-a-policias-de-valle-nacional/

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS