ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

Desmantelan federales falso retén en la Cuacnopalan-Oaxaca

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 05 de Octubre de 2018 10:45

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Federal, lograron desarticular un retén falso formado por un grupo de hombres armados que se colocaron sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilometro 06+450; aparentemente la falsa instalación operaba desde la mañana de este jueves y donde detenían a vehículos de carga.

De acuerdo a los reportes, seis hombres se encontraban en el falso retén hasta que notaron la presencia de los elementos federales, por lo que pronto emprendieron la huida hacia el cerro, dejando una camioneta tipo vagoneta, Ford Expeditión color azul, Expedition 2006, color azul, con placas de circulación HYT 9997 del Estado de Veracruz, la cual contaba con luces estroboscópicas.

Los uniformados solicitaron apoyo a la policía estatal para realizar la búsqueda de los presuntos delincuentes, sin embargo no lograron la captura de ninguno de los maleantes.

*El Sol de Puebla

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS