ANÁLISIS

DETRÁS DE LA NOTICIA: 1 de 4 mexicanos no tiene qué comer; revolución por hambre

Alfredo Martínez de Aguilar

* Un pueblo con hambre y sed físicas, y por tanto urgido de justicia social, no entiende de miedo a morir o finalmente lo pierde al entender que cada día muere lentamente por falta de alimentos.

* Pedimos a los jefes y oficiales del Ejército y de la Fuerza Aérea hicieran llegar nuestra gratitud al General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, por el combate al hambre y la desnutrición.

Oaxaca, Oax.- Las frías cifras estadísticas aportadas como datos duros por la Directora del Banco de Alimentos de Oaxaca (BAO), Dulce Aragón García, con motivo de la XVI Colecta Anual Casa por Casa “Alimenta 2018”, son verdaderamente dramáticas y peligrosas en el mundo y en México.

Leer más...

LAS ELEGIDAS

Retienen en Guelavia a agentes de investigación; los confunden con secuestradores

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 09 de Octubre de 2018 15:48

Habitantes del municipio de San Baltazar Guelavia, retuvieron a tres elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cuando los uniformados trataban de ejecutar una orden de aprehensión.

De acuerdo a las primeras versiones, la comunidad determinó detener a los agentes de investigación, luego de que estos tomaran algunas fotografías en inmediaciones de la escuela primaria de la población.

Los vecinos decidieron retener a los agentes, pensando que podría tratarse de secuestradores.

Es de mencionar que en el lugar permanecen aproximadamente 300 personas.

A San Juan Guelavia acudieron diversas unidades para tratar de rescatar a los elementos.

En la zona se encuentra el Comandante Jorge Roque Altamirano de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en Tlacolula, quien dialoga con la autoridad del lugar para liberar a los agentes.

http://dialogosoaxaca.com/retienen-en-guelavia-a-agentes-de-investigacion-los-confunden-con-secuestradores/

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

AL INSTANTE

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

PAIS